Gran Vía 1 - Colección Primavera-Verano 2013 de Casadei
Gran Vía logo

CALZADO

Casadei

Gran Vía

La colección Casadei comienza utilizando materiales inspirados en la estética dura y sensual de Helmut Newton, dibujos de detalles arquitectónicos y de ingeniería. Por ejemplo, el Plexiglass transparente se usa para eliminar cualquier sentimiento de peso y para crear ilusiones, como si fuera un cable invisible suspendido en un puente. Su ligereza, deja al zapato "desnudo" y su construcción da la impresión de dejar a un lado cualquier exceso para maximizar los puntos de construcción con maxi metal.

El modelo Blade, fetichista por excelencia, toma una apariencia aún más arriesgada: desarrollado con nuevos y luminosos materiales, una hija de acero es transformada en tacón.

Materiales crudos se mezclan con un look más primitivo y minimalista. Este es el caso del "rhodoid", una salpicadura generalmente empleada en gafas de sol, aquí se aplica para barnizar los tacones. O el corcho, que en esta colección Spring-Summer '13 se vuelve el quintessence de la elegancia y la sofisticación.


Las últimas tendencias en zapatos para hombre y mujeres, de firmas como Stuart Weitzman, Missoni, Salvatore Ferragamo, Bally, Magnanni, Casadei, Giuseppe Zanotti, Bruno Magli, Arche, Pura López, René Caovilla, Pollini, y demás marcas europeas, puedes encontrarlas en boutiques Gran Vía en Guadalajara, DF y Cancún, o bien, compra en línea en www.gv.com.mx con envío sin costo a toda la república mexicana.

Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.

Contactar un asesor Imprimir página Tiendas en México
Visita el Blog
Compra en línea: www.gv.com.mx
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com