
VIDA
Terapia de células madre adultas
Progencell, una clínica segura para la terapia celular
TwittearDurante los doce años ayudando a la gente con la terapia de células madre en Tijuana, hemos notado un fenómeno interesante en la recuperación de nuestros pacientes. Con cada tratamiento, la médula ósea del paciente produce más células madre de lo que lo hizo la vez anterior.
Para el tratamiento primero, se ha medido una media de 8.520.000 unidades por mililitro. Esas células se activan y se devuelven al paciente a fin de comenzar la terapia. Cuatro meses más tarde, cuando realizamos el segundo tratamiento, se ha obtenido una media de 9.400.000 por mililitro. La médula ósea del paciente ha sido repuesta produciendo alrededor de un diez por ciento más células madre de lo que solía. Cuatro meses después de que, durante el tercer tratamiento, se ha sacado una media de 10.960.000 por mililitro - células de más de veintiocho por ciento más que cuando nos encontramos con nuestro paciente.
Este efecto es una ventaja para la terapia con células madre. Viene por encima y más allá de los objetivos que esperamos alcanzar con un paciente. Lo que vemos en estas mediciones es que el cuerpo se ha fortalecido durante los tratamientos hasta el punto que empieza a regenerarse sin nuestra intervención. Incluso mientras estamos tratando de corregir un problema en particular, el cuerpo responde de manera integral mediante la regeneración de todos sus sistemas.