TIEMPO Y JOYAS
Chanel
Relojes Décor Coromandel de la colección Chanel Mademoiselle Privé
TwittearLas piezas de Décor Coromandel destacan por sus miniaturas grabas y esculpidas a mano realizadas en esmalte “Grand Feu” según la técnica de Ginebra y hojas realizadas con láminas de oro de 24 quilates.
La nueva colección de relojes de joyería, «Mademoiselle Privé», se ha concebido como un joyero que nos abre las puertas del universo íntimo de Gabrielle Chanel y nos desvela los símbolos más preciados de Mademoiselle y los elementos de los que le gustaba rodearse.
Bajo las manos de los más destacados artesanos esmaltadores, grabadores, cinceladores y engastadores, esta colección escribe un nuevo capítulo en la historia creativa de CHANEL y se convierte en el territorio de expresión del savoir-faire de excelencia de los Métiers d’Art de la Relojería y de la Alta Joyería.
La decoración es grabada y esculpida a mano sobre esfera en oro amarillo de 18 quilates. Las agujas de oro blanco son de 18 quilates. La pieza tiene un cristal de zafiro con tratamiento antireflejos con cierre desplegable en oro blanco de 18 qulates engastado con 80 diamantes talla brillante (.49 quilates). Cuenta una corona en oro blanco de 18 quilates y engaste nieve con 51 a 65 diamantes de 0.11 quilates y correa de aligátor Mississippiensis negra.
Después de la exhibición, los invitados disfrutaron de una fiesta encabezada por James Blake.