MODA
Emporio Armani
Emporio Armani presenta una colección pura para esta temporada.
TwittearEl concepto de estilo puro es llevado al extremo en una colección primavera- verano 2013 la cual, refleja una actitud “limpia”, una manera simple, natural de ser y de expresarse. Una gama de colores compuesta por tonos neutros con toques dorados, bronces, tonos canela y otras especies. La colección hace hincapié en formas suaves y figuras perfectas. El objetivo es enmarcar la piel como una forma de maquillaje natural.
El tejido de punto en tonos pasteles neutros considerados tonos brillantes pero al mismo tiempo fríos crean una línea fresca y juvenil. Para realzar el sentido del movimiento la colección propone una novedosa, ligera y extra- grande mascada que se usa en el cuello y se detiene con un broche de metal en forma de media luna.
Para el maquillaje de noche se usaran sobras naturales en tonos metálicos desde el dorado pasando por el bronce y llegando al platino
El diseño se vuelve más audaz y lineal mostrando mas los brazos y piernas proponiendo vestidos cortos y muchos strapless.
El espíritu del momento se refuerza con piel natural o accesorios color cognac con una sensación de talabartería: de la visera con bordes rugosos, pasando a los guantes y de ahí a los aretes de aro grandes.