Progencell 1 - El Parkinson es tratable gracias a las terapias celulares
ProgenCell logo

VIDA

Terapia de células madre adultas

El Parkinson es tratable gracias a las terapias celulares

La enfermedad de Parkinson es un trastorno degenerativo del sistema nervioso central que con frecuencia daña el habla y otras funciones del motor. Sus síntomas incluyen rigidez muscular, temblores, y la ralentización del movimiento físico a una pérdida total de movimiento físico en el peor de los casos. Los síntomas secundarios pueden incluir insuficiencia autonómica, cognitiva y lingüística. La enfermedad de Parkinson es crónica, progresiva, e impredecible, se va desarrollando rápidamente o durante al menos veinte años, dependiendo del paciente.

A pesar de que Parkinson no es fatal, es debilitante en el tiempo y exige una amplia participación de la gestión basada en la educación para el paciente y la familia, grupos de apoyo, los protocolos generales de bienestar, el ejercicio, la nutrición y fisioterapia.

Las investigaciones realizadas durante la última década han demostrado que las terapias con células madre, cuando se aplican correctamente, puede reducir e incluso detener el progreso de muchas enfermedades neurológicas, como la enfermedad de Parkinson. La Terapia de Progencell para esta condición consiste en elevar el número de células frescas, no manipuladas en el torrente sanguíneo del paciente y de la cavidad cerebral. Estas células se duplican y se transforman en nuevas células para reemplazar tejidos dañados y los nervios y rejuvenecer las conexiones entre las neuronas.

Nuestra terapia repara el tejido nervioso dañado y regenera el sistema neurológico, así nuestros pacientes pueden esperar para ver, por lo menos, una desaceleración del progreso de la enfermedad. Nuestros pacientes anteriores han demostrado la mejoría tanto física (aumento de la energía, más fuerte caminar, rigidez disminuida, recuperó el equilibrio, las mejoras en el habla, escritura y lectura) como psicológica (alivio de la depresión y dificultades para dormir). Algunos de nuestros pacientes incluso han experimentado una remisión completa de su enfermedad.

Los pacientes que son tratados en las primeras etapas de la enfermedad pueden esperar los mejores resultados, por lo que es importante ponerse en contacto con Progencell y comenzar a recuperarse a partir de hoy de Parkinson.

Contactar un asesor Imprimir página
Mayores Informes

Paseo de los Héroes # 9111
Plaza Pavilion, Local 202. Col. Zona Rio
Tijuana, Baja California, México C.P. 22320

México Tel. +52 (664) 200-2321
Lada sin costo 01 800-044-6235

United States (619)  764-3728
1 888-4-GENCEL (443 6235)

Visita el Blog
Visita la página: www.progencell.com
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com