Cartier 1 - Conoce el reloj Crash de Cartier
Cartier logo

TIEMPO Y JOYAS

Cartier

Conoce el reloj Crash de Cartier

El reloj Crash cultiva el prestigio de la rareza, es un objeto de deseo, estrictamente confidencial.

Nacido en 1967 en Londres, en pleno corazón del Swinging London, el reloj Crash transmite el espíritu de efervescencia y de despreocupación de una época en libertad. La pieza cristaliza el encuentro entre el gran relojero de las formas y esta corriente de transgresión alegre y pop que quebranta los conformismos.

Con su esfera asimétrica, que también puede evocar la distorsión y el accidente, el reloj Crash se convierte con el paso del tiempo en un producto collector producido en series muy limitadas. Su nombre es motivo de disputa entre una élite conocedora para quien figura como un icono de los seventies underground. Ha nacido un mito.

El reloj Crash es hoy objeto de una edición limitada de cuatro nuevos modelos que se aderezan por primera vez con un delicado brazalete compuesto por gotas en oro blanco o en oro rosa. En una versión aún más preciosa, el brazalete está completamente pavé de diamantes.

Como un guiño a su año de nacimiento, este reloj mítico y ultraselectivo se ha editado en 267 ejemplares numerados para los modelos con brazalete de oro y de 67 ejemplares numerados para los modelos con brazalete pavé. Objeto insólito donde los haya, este auténtico objeto de deseo sólo está disponible en ciertas boutiques Cartier.

Imprimir página Tiendas en México
Visita el Blog
Visita la página: www.cartier.com
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com