Terapia celular
Vida
Progencell ofrece terapias celulares para mejorar tu salud
ProgenCell® cuenta con licencia para actos quirúrgicos menores y tratamiento ambulatorio, en virtud de contar con los especialistas, ofrecemos terapias enfocadas en las áreas de ortopedia, medicina Interna, neurología y oftalmología.
Ofrece a personas con enfermedades degenerativas, que califiquen como sujetos para el protocolo, una oportunidad de mejorar su salud mediante el uso de células madre, ello con la intención de corregir sus condiciones médicas a partir de la causa, desde la raíz, con la posibilidad de regenerar los tejidos y órganos que estuvieren provocando la decadencia del cuerpo. Debido a que se emplean células de la misma persona en el protocolo que se ejecuta, no implica ningún riesgo de rechazo y los efectos secundarios negativos son mínimos e incluso nulos.
Bajo la ejecución del protocolo de investigación autorizado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), autoridad mexicana en sanidad, ProgenCell aplica células madre de la médula ósea del propio sujeto (células madre adultas autólogas) para mejorar su salud. Las condiciones médicas del sujeto crean el ambiente propicio en el cuerpo para que las células infusionadas actúen, resultando en un régimen personalizado.