Cartier
Tiempo y joyas
Reloj Rêves de Panthères: día/noche, calibre 9916MC de Cartier
Sujeto atemporal de la expresión artística relojera de Cartier, la pantera, soñadora, entra en el decorado, por turnos diurno y nocturno, de un movimiento Día/Noche que se inscribe en la gran tradición de las complicaciones de la Maison.
Una visión completa y tangible de la medida del tiempo, emparentada con una ensoñación joyera mecida por el preciosismo de un cielo que alterna entre una noche estrellada y el resplandor del sol.
Punta de lanza de una verdadera odisea relojera, a lo largo de los años la pantera se aventura de un movimiento a otro, esqueletizado u oscilante; un repertorio creativo en el que se inscribe el más reciente reloj Rêves de Panthères.
El célebre felino aparece por primera vez en grupo, en torno a un disco fabuloso: reinterpretación joyera, gráfica y femenina de uno de los más recientes movimientos de Alta Relojería Cartier.
Animados por el calibre de carga automática 9916 MC, el sol y la luna indican la hora por turnos, en una alternancia de apariciones y desapariciones astrales; un espectáculo mágico observado por las tres panteras.
Este reloj celeste, con pavé completo de diamantes, es una oda al animal emblemático de Cartier... Rêves de Panthères, siluetas con manchas de laca negra que marcan con su huella magnética la estética atemporal de este reloj.