Salvatore Ferragamo
Moda
FIAMMA la nueva colección de bolsas de Salvatore Ferragamo
Las historias de cine y retratos mostraran la nueva colección de bolsas FIAMMA, junto con un grupo selecto de mujeres de relevancia internacional, incorporando los elementos característicos de Ferragamo- diseño innovador, interesantes combinaciones de materiales exóticos, icónicas impresiones en los forros de seda de la década de 1970, herraje novedoso que surge desde el origen de la marca hasta hoy - mostrando la herencia clásica de la marca junto con nuevos estilos juveniles para siguientes generaciones.
El asa superior semicircular, diseñada en una gama de cinco tamaños diferentes, incorpora una bolsa funcional cerrada por un candado que remite al Gancio, el eterno símbolo en la historia y dedicación de Ferragamo con el diseño moderno y la artesanía de lujo. Una combinación de calidad y funcionalidad que se traduce en una rica serie de detalles de lujo: asas cosidas en la parte superior, cierre de doble herraje, correa ajustable y un elegante forro de satín.
En un selecto número de boutiques de Salvatore Ferragamo alrededor del mundo, los clientes tendrán la opción de personalizar el bolso FIAMMA con sus iniciales en la etiqueta de equipaje del bolso.
Ferragamo también estrenará una colección especial de estilos miniatura, una variada gama de ediciones limitadas que destacan materiales preciosos mezclados, incluyendo: franja de napa bordado, piel de zorro de dos tonos, lana con cristales de Swarovski, y piel de becerro con opulentos detalles de mantarraya.
La paleta de colores favorece los marrones otoñales - cacao, negro, musgo y palo de rosa – así como los tonos de la temporada como ciruela, atlántico, uva y un toque ligero de beige, mientras que el acabado refinado en los accesorios de metal prestan atención a un brillo dorado.
En el desfile de Otoño Invierno 2014 en Milán, la colección FIAMMA se dio a conocer, enfocándose en exclusivas piezas exóticas- cocodrilo negro, la combinación de pelo de caballo y piel de becerro, la sensual suavidad de la piel de becerro palmellato pulido, complementada con asas de metal.
Una vez más Salvatore Ferragamo enfatiza el inimitable estilo e interpretación de lujo moderno de la marca con FIAMMA.