Al contratar con Cryo-Cell los padres reciben todo lo necesario en un kit de recolección. La recolección de sangre del cordón umbilical se realiza únicamente al momento del nacimiento del bebé. Al momento del parto se punza con una aguja el cordón umbilical y la sangre fluye por gravedad a la bolsa de recolección.
Se toma también una muestra de sangre materna utilizada para pruebas de serología y permitir cryo-conservar muestras seguras. El kit y las muestras de sangre se envían al laboratorio.
Al ingresar la muestra al laboratorio, se asigna un código único que permite su identificación y trazabilidad en todo su proceso. La muestra se prepara para la separación de las células madre, al final estas se vacían en Cryo-Viales o Cryo-Bolsas resistentes a la temperatura extrema. Se determina la cantidad de células madre mediante Citometría de Flujo y luego pasa a la congelación controlada llegando a la cryo-conservación a una temperatura de -196°C.
Cryo-Cell tiene la capacidad de ofrecer los dos sistemas de almacenamiento vigentes más seguros: abierto y cerrado. Ambas opciones de almacenaje son confiables y tienen ventajas suficientes cada una de ellas. Para mantenerse a la vanguardia y brindar el mejor servicio, Cryo-Cell cuenta con la mejor Bolsa del Mercado para el almacenamiento de células madre.
Twittear
Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.